Comunícate con nosotros : +52 (555) 203-1046

Automatización y administración de Procesos

Business Process Management (B.P.M.)

Net Brains ayuda a tu empresa a en la gestión de procesos mediante un modelado de negocios amigable y herramientas de optimización e integración de sistemas y tableros de control para el monitoreo de la actividad empresarial.

Gracias a éste módulo, las empresas logran total control, visibilidad y automatización de sus procesos, lo que ayuda a aumentar la productividad de sus empleados, detectar y eliminar cuellos de botella y mejora la integración de los distintos sistemas y departamentos. En definitiva, estas herramientas permiten ganar en simplicidad y eficiencia para alinear la operación con el negocio.

Asegura el tiempo de generación de valor y colaboración empresarial de TI, procesos que pueden ir desde los más simples hasta los más sofisticados, logrando fácilmente ser diseñados, desplegados y gestionados.

Media Asset Management (M.A.M.)

En Net Brains entendemos que los assets de cada empresa representan un valor, que en muchas ocasiones es incalculable, que requiere ser organizado, accesado, protegido y distribuido correctamente y con la seguridad adecuada. Adicional, la tecnología de punta debe permitir establecer mecanismos de resguardo y modificación de los mismos assets, de una forma fácil, simple, desde cualquier lugar y con la seguridad necesaria.

Contamos con una amplia experiencia en la catalogación de datos e información, desde hace más de quince años hemos apoyado a nuestras empresas mexicanas del sector energético, en crear una interacción efectiva entre sus datos, sus procesos, y un punto clave, su infraestructura. Entendemos que las plataformas de los diversos procesos operativos, requieren ser entendidas e integradas a través de elementos automáticos que eviten la inversión del tiempo de expertos en la operación y se dediquen a crear más valor a sus empresas.

Las características principales de nuestra solución de MAM son:

-Habilidad para manejar datos estructurados y no estructurados

-Integración de datos e información por proyecto, permitiendo relacionar el Contenido diverso con un mismo objetivo, definido por el cliente

-Capacidad para integrarse con toda la cadena de producción

-Plataforma abierta a etapas de procesos de operación.

-Respeta los formatos y codecs de otras plataformas evitando cualquier transcodificacion.

-Se integra a diversas plataformas de Control de calidad

-Seguridad a través de la administración de usuarios

-Plataforma vía web, que simplifica la revisión de contenido desde cualquier lugar

-Adaptable a soluciones pequeñas y de gran escala

-Compatible con ambientes Windows, Linux, Mac

-Estructura de metadatos flexible a las necesidades del cliente y requerimientos de catalogación

-Incluye un glosario de thesauri

-Buscador poderoso