Comunícate con nosotros : +52 (555) 203-1046

post-thumb1

Net Brains, impulsando nuevas soluciones en Media & Entretenimiento
para "La Era Cloud" en Expo Cine, Video y Televisión

La soluciones modulares y flexibles Smart Optimizer y Smart Transfer, diseñadas por la Empresa, ofrecen distribución de contenido por IP y almacenamiento, esto bajo un ambiente abierto y colaborativo.
Net Brains busca extender su oferta en el Mercado Latinoamericano a través de estas soluciones, las cuales están pensadas para casas Productoras, Televisoras, Canales independientes, Radio - difusoras, operadores por cable, entre otras.
"El concepto que traemos permitirá a nuestros clientes gestionar contenidos a través de soluciones tipo Cloud, buscando cumplir con el tiempo, seguridad, y simpleza para accesar y compartir."
Net Brains resalta que las generaciones actuales accesan contenido en diversos medios y formatos, adicional a requerirlo en tiempo real; nosotros contamos con soluciones tecnológicas abiertas, modulares y flexibles que soportan este reto. "Nos hemos caracterizado por la Gestión de Contenido, podemos ofrecer a casas productoras almacenar su contenido en la nube, dándoles toda la seguridad, con lo que serán capaces de ver su contenido a través de una aplicación en sus móviles, visualizando los videos en baja. Todo esto desarrollado por Net Brains, en alianza con sus Socios Estratégicos, siempre respaldando neustras soluciones a través de Customer Care, nuestro esquema de servicio, el cual, además de una mesa de ayuda y base de conocimiento, está soportado por un equipo de ingenieros que cuidan la calidad, seguridad y continuidad de la operación de nuestros clientes". Con Smart Transfer otorgamos una solución de entrega de contenido, que adicional, podemos distribuirlo por IP en tiempo real, adaptandose a diversos flujos de trabajo. En el caso de Smart Optimizer, es un sistema de optimización de infraestructura de almacenamiento, integrando infraestructura heterogenea actual a nuevas tecnologías, simplificando la administración e incrementando desempeño sin afectar la operabilidad. Es 100% compatible con almacenamiento por objetos, quiere decir que a través de la nube, puedo administrar esos contenidos".
Cabe recalcar que Net Brains ha trabajado en crear alianzas con generadores y distribuidores de contenido, a través de sus oficinas tanto en México como en EE UU, con la finalidad de impulsar el Mercado de media y entretenimiento en el Mercado latinoamericano.

Comenta