Comunicate con Nosotros : +52 (555) 203-1046

Smart Optimizer - Optimización de Almacenamiento

La solución Smart Optimizer se acopla a la infraestructura actual de tu negocio haciéndola competitiva frente a los nuevos retos del mercado. Ofreciendo una integración de soluciones NAS locales y en la nube, soluciones de SAN y soluciones de objetos públicos o privados, administrándolas en una plataforma única, además de adicionarles un rendimiento escalable, su compatibilidad con todos los tipos de almacenamiento tradicionales y en la nube lo convierte en el integrador por excelencia de los sistemas de almacenamiento.

- Acelera la lectura y escritura
- Bajo TCO (Menos discos y energía)
- Acceso global vía NUBE.
- Desempeño optimizado
- Acceso con poca latencia en la media (RAM, NVRAM,SSD,SAS)
- Optimiza los recursos existentes
- Asegura la Continuidad de tu negocio
- Migración de datos sencillas, no disruptivas, en tiempo real entre múltiples NAS o nubes privadas o públicas.

Virtualización

La creciente disponibilidad de recursos de computación a un costo más reducido ha contribuido a estimular el desarrollo de tecnologías de interpretación de datos mejoradas y ha dado lugar a que se genere una enorme cantidad de información. Las necesidades de almacenamiento de datos en el sector energético aumentan a un ritmo anual de entre un 30% y un 70%. Las soluciones de Net Brains le permitirán reducir un porcentaje drástico en almacenamiento gracias a la deduplicación que manejan sus sistemas de virtualización.

post-thumb3

Net Brains cuenta con la experiencia y el personal certificado que lo llevarán a tomar la decisión más adecuada para decidirse a virtualizar su infraestructura actual.

Aquí encontrará 5 puntos que le ayudarán a entender de que manera la virtualización hará más productiva a su empresa:

• Agrupe los recursos comunes de infraestructura y rompa con el modelo tradicional de “una aplicación por servidor” mediante la consolidación de los servidores.

• Menos servidores y hardware de IT relacionado significan una reducción de bienes raíces y de requisitos de energía y refrigeración. Las mejores herramientas de administración le permiten mejorar el índice de servidores por administrador, de manera que también se reducen los requisitos de personal.

• Haga copias de respaldo y migre de manera segura entornos virtuales enteros sin interrumpir el servicio. Elimine los tiempos de inactividad programados y recupérese inmediatamente de los problemas no planificados.

• Responda a los cambios del mercado con una administración dinámica de los recursos, un aprovisionamiento más rápido de servidores y una mejor implementación de las computadoras de escritorio y las aplicaciones.

• Implemente, administre y monitoree los entornos seguros de escritorio a los cuales los usuarios pueden acceder de forma local o remota, con o sin conexión de red, en casi todas las PC de escritorio, portátiles o tableta.



post-thumb3