Comunicate con Nosotros : +52 (555) 203-1046



Hoy en día la Seguridad Física de los inmuebles va mas haya de solo tener CCTV, o cuerpos de seguridad; es necesario tener aplicaciones más inteligentes colaborando entre ellas en una sola plataforma, con la cual puedan obtener estadísticos, automatización, evidencia rápida, análisis forense etc, por Net Brains brinda diversas soluciones dentro del campo de Seguridad Física desde la implementación de un sólo sistema hasta la integración de varios en una sola plataforma.

  • onpage-slider-image

DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES EN SEGURIDAD FÍSICA

CONTÁCTANOS AHORA

VMS

- La integración de soluciones de Videovigilancia, Control de Acceso, Sistemas de Detección de Humo (SDH), hoy en día están en plataformas diferentes, lo cual hace que los planes de contingencia así como la búsqueda de evidencia en caso de algún incidente, no sean tan efectivos, ni rápidos ni precisos.

BMS (Building Management System)

- Hoy en día los edificios habitacionales, corporativos, industriales, etc, tienen diferentes servicios como aire acondicionado, elevadores, iluminación, plantas eléctricas, tratadoras de aguas, etc, como también sus sistemas de seguridad, videovigilancia, control de acceso, SDH, todos estos en su gran mayoría no están automatizados, como tampoco interactúan entre ellos .

Videovigilancia

- Net Brains entiende la importancia de saber lo que sucede en su empresa en todo momento, tanto en la Seguridad Física como Financia de su Empresa. Con nuestras soluciones podrá supervisar sus operaciones comerciales y administrar diversos lugares de manera centralizada, aprovechando la red IP que ya tiene instalada.

Control de Acceso

- En Corporaciones, Edificios y hasta en el Hogar, se requieren controlar el acceso a zonas especificas a personas con autorización, pero no sólo dar acceso es suficiente, saber ¿quién?, ¿ en qué horario?,¿en qué lugares han tenido acceso?, ¿qué frecuencia? y tener todo un historial estadísticos, ya que esto puede brindar información de inteligencia en caso de algún incidente, robo, y/o emergencia.