Ingesta


Entendemos que la etapa de ingesta es el primero de todos los flujos de trabajo para vídeo. Nuestra solución de captación, además de asegurar la disponibilidad del contenido, es compatible con la mayoría de las fuentes de vídeo existentes, es flexible para incorporar nuevos formatos, es modular y se adapta a tus necesidades tanto de funcionalidad como de presupuesto.

Existen varios aspectos que permiten definir su eficacia y coste:

- Capacidad multitoma
- Permisos por usuario y por grupo
- Múltiples opciones de acceso a través de la interfaz de usuario
- Posibilidad de hacer marcas/anotaciones en puntos precisos del vídeo
- Matrix control y VTRs
- Compatible con canales de entrada de varios servidores de vídeo.
- Controle la mayoría de los servidores de vídeo mediante el protocolo VDCP
- Dispone de listado de grabaciones programadas y manuales que permiten organizar programas, noticias u otras fuentes.
- Le permite escanear grabaciones desde su PC, acceder a fuentes compartidas y controlar VTR en modo remoto
- Permite crear una versión en baja resolución mientras se produce la toma de vídeo* Gestión integral de TCs con precisión de cuadro
- Sofisticada gestión audio-audio-FOLLOW - vídeo o canales independientes

 

Play Out


Con la evolución de los sistemas de grabación de vídeo se hace imprescindible disponer de un mecanismo capaz de transformar cualquier formato de vídeo (Dispositivos Móviles, Cámaras, etc.) para poder transmitirlo en directo o de forma programada a través de la red de Internet a cualquier tipo de dispositivo o página web.
Net Brains proporciona soluciones de hardware y software que entregan contenido de vídeo a través de redes IP, utilizando algoritmos de transcodificación avanzados; lo ayudamos a entregar su contenido de vídeo de manera eficiente a todos los dispositivos a un bajo costo.
A través de nuestra solución Smart Transfer: Play Out es posible integrar varios flujos de trabajo de forma automatizada, permitiendo una alta funcionalidad no solo para la transmisión de audio y vídeo, sino también en el control de los medios y los metadatos Nuestra solución intuitiva y configurable te permite ejecutar diferentes actividades simultáneamente y controlar múltiples canales, tanto físicos como virtuales.
Nuestra solución Play Out permite configurar esquemas de alta disponibilidad basados ​​en redundancia N+1, lo que asegura la continuidad de la transmisión sin ventanas de tiempo de mantenimiento.